domingo, 20 de junio de 2010

Lund - Skåne - Sverige

Español

Esta presentación de 2 minutos contiene 20 fotografías tomadas por mí alrededor de Lund, en la región de Skane, en Suecia.

Fue generada utilizando el programa iPhoto. El audio es el predeterminado de ese programa y pertenece a sus respectivos dueños.

Enjoy:



English

This 2 minutes presentation has 20 pictures shot by me around Lund, in the Skane region, in Sweden.

It was generated using iPhoto. Audio is the default of that software and belongs to it's respective owners.

Disfrútenlo.

2 comentarios:

  1. Hola! soy de barquisimeto y estoy pensando lanzarme de mochilera en febrero del año próximo por apenas un mes, ya sabes como son las restricciones con cadivi... Qué recomendaciones me puedes dar? quiero pasar sin falta por francia y españa... q me puedes decir de estadía? más o menos los costos? o cualquier dato relevante???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tenia muchisimo tiempo sin ver este blog. Te recomiendo que lo planees todo muy bien ya que la improvisacion sale cara. Puedes conseguir hostales en invierno por 20 euros o menos, pero no esperes comodidades de hotel ;)

      Eliminar