viernes, 10 de septiembre de 2010

Gracias Europa || Thank You Europe

Español

(English version below)

Estas imágenes son una selección de un recorrido de más de 30.000 km por Europa.

Son el reflejo de alguien que aprendió a cocinar, y perdió un poco de la arrogancia propia de la juventud. Son el reflejo del frío, de la lluvia y de la nieve. De la oscuridad y de la tristeza. De días completos sin hablar con nadie.

Pero también son el reflejo de la amistad con gente de todo el mundo, del sol, de la brisa y de la alegría. De las rumbas cinco veces a la semana y de caerse borracho tres veces seguidas de la bicicleta.

Por sobre todas las cosas, son una pequeña muestra de agradecimiento a Dios, a mi familia, a los anfitriones que me permitieron llegar a su casa, y a todos aquellos que me acompañaron en este año. Quizás no lo vuelva a repetir jamás, pero siempre, siempre voy a tener los recuerdos.

Gracias.

Ah, por cierto, No te olvides de votar este 26 de Septiembre.




English

These Pictures are a selection of a journey of more than 20.000 miles around Europe.

They are a reflection of somebody who learned how to cook, and lost a little bit of the arrogance of the youth. They are the reflection of the coldness, the rain and the snow. Of the darkness and the sadness. Of complete days without talking to anyone.

But they are also the reflection of the friendship with people from all around the world, of the sun, the breeze and the happiness. Of partying five times a week and from falling out drunk three times from the bike

Overall, they are a little proof of gratitude to God, my family, the hosts who permitted me arrive to their place, and everyone who joined me during this year. I may not do it ever again, but I will always, always keep the memories.

Thank you.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por haber superado esta prueba de tu vida apenas con 20 años de edad. Gracias a Diós por acompañarte y gracias a toda esa gente hermosa con la que te conseguistes, y que te dieron fuerza y coraje para seguirte enfrentando a las circunstancias que te toquen vivir, en este mundo cada vez mas dificil. Sigue adelante y no desfallezcas, también te conseguirás personas que te van a tratar de detener para que no prosperes y te prepares profesionalmente, pero enfrentalas y sigue con tus sueños, Diós estará alli para acompañarte!!!

    ResponderEliminar